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RIF:J-40453430-9

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO - LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

  • Tarifas vigentes a partir del 01 de Diciembre de 2016:

  • TARIFAS MONTO
    0 lb. hasta 2 lbs. Bs. 20.000,00
    A partir de 3 lbs. Bs. 19.000,00
    (por cada libra)
    29 lbs en adelante. Bs. 18.500,00
    (por cada libra)

       No incluye IVA, ni gastos por concepto de nacionalización

    OTROS CARGOS:

    Manejo Aduanal:   Bs.6.000,00
    Seguro:   4% del valor declarado (tasa DICOM)
    IVA:     12%

  • Se cobrará el valor más alto entre peso y peso-volumen.
  • Toda persona que desee enviar mercancía a través de TECNOSHIP GROUP deberá registrarse en nuestro sistema, lo cual le generará un código único de cliente, que lo identificará en todos los procesos de envío (CONSIGNEE ID). Dicho registro es gratuito.
  • Todos los paquetes deben estar debidamente identificados (Consignee ID, PRIMER NOMBRE y PRIMER APELLIDO) con el fin de evitar el retraso en la entrega de los mismos.
  • Al momento de realizar sus envíos le invitamos a considerar la tasa de cambio que será aplicada para la nacionalización de la mercancía, quedando de la siguiente manera:
    • Anexo A: $0,01 a $100,00 no acarrea gastos por concepto de nacionalización
    • Anexo B: $100,01 a $2.000,00 se calculará los gastos por concepto de nacionalización a la tasa de cambio “Divisa Con Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado” (DICOM).

    Según Decreto Cambiario N° 35 publicado en Gaceta Oficial N° 40.865, de fecha 09 de Marzo de 2016 y vigente a partir del día 10 de marzo de 2016.

  • El pago de nacionalización dependerá del tipo de mercancía y su valor comercial, y el mismo será informado al cliente una vez que la misma haya pasado dicho proceso en Aduana venezolana.
  • Para envíos Courier se permiten sólo 7 artículos por cada caja, por tal motivo, aquella que contenga más de lo permitido para un mismo consignatario, tendrá un manejo y costo adicional que con gusto lo podrá coordinar con el departamento de Logística.
  • Para envíos Courier SÓLO se permiten 3 artículos REPETIDOS por cada caja, por tal motivo toda caja que contenga más de lo permitido para un mismo consignatario, tendrá un manejo y costo adicional que con gusto lo podrá coordinar con el departamento de Logística.
  • Es imprescindible la factura comercial por cada caja entregada, la cual no debe excederse de 2000$ al sumar los productos que esta contenga, de lo contrario debe comunicarse al departamento de Atención al Cliente.
  • Como empresa de envíos Courier cumplimos con las normas establecidas por el TSA de EEUU, donde se obliga a la apertura de toda mercancía que llegue a nuestros almacenes en Miami. Sin embargo, es importante acotar que como agente transitorio de Amazon o cualquier otra página de compras online, nos apegaremos a sus normas para cumplir con la entrega de sus paquetes; por tal motivo, Tecnoship Group no se hace responsable del estado de su mercancía al ser recibida en el almacén de Miami.
  • Todo cliente será responsable de revisar que la descripción de la guía recibida sea conforme a la factura de su compra, antes de ser enviada a Venezuela. En caso de no estar conforme, deberá comunicarse con el Departamento de Logística para su debido asesoramiento.
  • Cuando su mercancía llegue a nuestro almacén en Miami, recibirá un correo electrónico indicándole su número de guía con la descripción correspondiente, en el mismo podrá cargar su factura de manera automática dándole clic donde indica Anexar Factura/Documentos. Si tiene alguna duda le invitamos a revisar el siguiente link: Tutoriales
  • Una vez cargada la factura, su mercancía será enviada a Venezuela en el siguiente aéreo.
  • Toda mercancía que sea recibida en nuestro almacén de Miami tendrá 60 días continuos para ser despachada a Venezuela, contados a partir de la notificación de la creación de su guía; una vez transcurrido este tiempo la mercancía será liquidada automáticamente.
  • Toda factura de la mercancía enviada como CARGA PERSONAL (Aéreo Courier) debe estar a nombre de Persona Natural.
  • No nos hacemos responsable por la mercancía contenida en cajas y no declaradas, mercancía sub-facturada o cualquier discrepancia a lo declarado ante TECNOSHIP GROUP.
  • Cualquier decomiso en Aduana por alguna discrepancia ante el producto o valor declarado, será soportado mediante documentos y se hará responsable al cliente de toda la mercancía que contenga el bulto en cuestión.
  • El cliente acepta conocer que existen artículos con restricciones para la importación de carga personal y será responsable por los trámites de devolución o destrucción. Entre los que se encuentran: contenido pornográfico, alimentos, spray y/o aerosoles, bebidas alcohólicas, tabacos o cualquier tipo de cigarrillos, productos o artículos que contengan sustancias químicas, armas de fuego y/o armas blancas, artículos explosivos, inflamables y corrosivos, artículos personales de alto valor (mayor a $2.000), dinero en efectivo, herramientas a gas, cauchos o llantas, animales vivos o muertos, artículos de cocina (tenedor, cucharilla y cuchillo), línea blanca, juguetes bélicos (con silueta o que su semejanza sea arma de fuego), amortiguadores, juegos de azar, sustancias psicotrópicas, frenos para vehículos, amortiguadores, parabrisas, equipos y/o productos médicos para uso humano, bomba de gas u oxigeno lleno o vacíos, plantas, sustancias venenosas o toxicas, jabón líquido en garrafas, suspensiones, baterías automotriz, tintas para pigmentación de piel, drones u objetos análogos.
  • Toda mercancía será embarcada en Miami de una manera segura y protegida, velando por la integridad de la misma, para lo cual contamos con personal calificado que podrá asesorarlo con respecto al empaque conveniente. En caso de tener conocimiento de que su mercancía requiere embalaje adicional, como televisores y/o mercancía frágil, para protección de la misma, deberá notificarlo al departamento de Logística.
  • Si desea transportar mercancía mayor a 32 pulgadas, deberá notificarlo al Departamento de Atención al Cliente, el cual le brindará la asesoría correspondiente.
  • Una vez enviado el correo con la Instrucción de pago de su mercancía, tendrá un lapso de hasta 8 días para hacer la cancelación del mismo y poder realizar la coordinación del despacho correspondiente. Luego de este tiempo se cobrará un costo adicional por concepto de almacenaje.
  • Transcurridos 50 días continuos contados a partir de la recepción del correo con la instrucción de pago, de no haber realizado y notificado a pagosccs@tecnoshipgroup.com su comprobante de cancelación, se ejecutará la liquidación de la mercancía sin previa notificación.
  • Tecnoship Group realiza sus entregas al cliente final, sin costo adicional, solo en los siguientes destinos: la Gran Caracas excluyendo (Los Teques, San Antonio de Los Altos, Filas de Mariche, Guarenas-Guatire, El Junquito), Maracay, Valencia y la Guaira (Zona Céntrica). Las entregas se realizarán en la dirección suministrada por el cliente al momento de la coordinación con nuestro personal de Despacho y se harán en planta baja de los edificios o zona de carga.
  • Los envíos a otras regiones del país, se realizarán a través de empresas de transporte nacionales con cobro a destino y bajo la responsabilidad del cliente, quedando sujeto a las políticas de cada una de ellas. Por lo que se sugiere asegurar su mercancía al utilizar dicho servicio, ya que Tecnoship Group no se hace responsable por daños, pérdida total o parcial de la carga transportada por la empresa de encomienda seleccionada.
  • El cliente o persona autorizada a recibir, se compromete a revisar la conformidad de su mercancía antes de proceder a firmar la Nota de Entrega. Luego de esto NO se aceptará ningún tipo de reclamos por faltantes parciales o totales de los artículos contenidos en esta guía.
  • En caso de encontrar algún daño o faltante debe ser notificado por escrito en la Nota de Entrega, y de forma inmediata generar el reclamo correspondiente a través del correo: reclamos@tecnoshipgroup.com o dirigirse a la sección de reclamos en nuestra web a través del siguiente link: http://www.tecnoshipgroup.com.ve/reclamos.html
  • Si su mercancía permanece más de 90 días en nuestro almacén de Venezuela, será liquidada automáticamente.
  • La empresa no se hace responsable por situaciones ajenas a nuestra voluntad, tales como: desastres naturales, accidentes aéreos, terrorismo, daños eléctricos entre otros.
  • Nuestras tarifas se encuentran sujetas a cambios.
  • El cliente puede hacer seguimiento de todo el proceso de su mercancía, ingresando en nuestra web www.tecnoshipgroup.com.ve en el ícono Rastree su carga, donde podrá colocar su número de guía o tracking.
  • Los invitamos a descargar nuestra aplicación para Android donde podrán hacer seguimiento y cálculo estimado de sus envíos a través del siguiente link Aplicacion de Android Tecnoship Group
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